| 

Columnas

Morena sigue la crisis por coordinador de Congreso CDMX

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que...

Los dotes esotéricos de Ernestina Godoy, (des) coordinadora de Morena en el Congreso de la CdMx, resultaron un gran fracaso.

El jueves pasado llegó muy contenta al recinto de Donceles y Allende con un ramo de pirul y tras soltar varios ramazos a los rebeldes avisó que la ruta para sucederla estaba destrabada.

El acuerdo era que este sábado se reunirían después de la comida en la Cámara de Diputados, donde fueron convocados todos los legisladores locales de Morena en el país para crear una asociación por Yeidckol Polevnsky, a deliberar sobre el nuevo coordinador.

Para lograr amarrar la candidatura de Ricardo Ruiz desde el viernes pasado se buscaron las firmas de apoyo, pero llegó el sábado y no las alcanzaban.

Hoy por la mañana, sin mediar más explicación, en su WhatsApp interno del grupo parlamentario llegó el mensaje de la sanadora... perdón la coordinadora para avisar que la votación de hoy para elegir nuevo líder se cancelaba una vez más.

Dicen que la noticia cayó como balde de agua fría a Rosa Icela Rodríguez, la principal operadora de Claudia Sheinbaum en este proceso, quien intenta garantizar una bancada disciplinada a la jefa de Gobierno de la CdMx.

Una de mil...



Etiquetas CDMX Morena Ernestina Godoy Congreso Claudia Sheinbaum

#AnonymousChilango

Periodistas vigilan la CdMx y en este espacio ofrecen datos veraces y versiones que corren entre la clase política hasta confirmarse.

COMENTARIOS

MÁS Columnas

  • Orfandad política en la CDMX

    Ciudad de México.- El primer año de gobierno de Miguel Ángel Mancera en la Capital CDMX su popularidad se vino abajo al cerrar filas con el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien impulsó las reformas estructurales.  ...


  • Borrachazo en la CDMX

    ¡Saludos Ciudad de México!  Nos hemos enterado que. Farid Barquet Climent, director de Jurídico y Gobierno en la alcaldía de Coyoacán, gobernada por Manuel Negrete de la coalición PRD-PAN-MC, fue detenido en estado de ebriedad la noche del...



  • El estilo de Sheinbaum

    Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum cumplió el sábado pasado un mes al frente del Gobierno de la Ciudad de México y ha comenzado a dar muestras de su estilo de gobierno.        Es una mujer dura...


  • Los retos de Humberto Miranda Anzá

    Ciudad de México.- En el gobierno de Andrés Manuel López Obrador la pieza clave en la relación con las los liderazgos religiosos será Héctor Humberto Miranda Anzá, director general de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación...