| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Morena ratifica candidatura de Barbosa ante el INE



Ciudad de México.-El Comité Ejecutivo Nacional de Morena ratificó a Miguel Barbosa como el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la gubernatura de Puebla.



A través de un video difundido en redes sociales, el morenista confirmó que en sesión extraordinaraia el partido ratificó su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), órgano encergado de las elecciones extraordinarias en la entidad.





Además, señaló que el partido dio cumplimiento a la resolución emitida el día de ayer por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que dio un plazo de 48 horas para que el partido justificará la elección de su candidato luego de los juicios interpuestos por irregularidades en la designación.





"El Comité Ejecutivo de Morena ha cumplido la resolución del tribunal electoral. No les voy a fallar, necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. ¡Juntos lo vamos a lograr!", escibió el candidato acompañado del video.



Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política