| 

Noticias

Mole Cómic-Con celebra su edición 50

Ciudad de México.- Se llevo a cabo la edición número 50 de la Mole Comic-Con internacional en el WTC de la CDMX, jóvenes niños y adultos asistieron al primer día de este evento, en el cual hizo presencia el afamado dibujante y escritor Brian Azzarello.

Los stands de algunas de las tiendas de cómics más reconocidas estuvieron presentes en este gran evento tales como fantástico Cómics, Decomixado y Smash.

Las filas largas para poder conseguir el autógrafo de algunos de los dibujantes reconocidos en el mundo del comic, se hicieron presentes. A pesar de que esta vez los autógrafos tuvieron costo a diferencia de la edición pasada esto no desanimo a los fanáticos que pagaron entre $200 a $300 por un autógrafo.

Frank Miller reconoció por ser el creador de la emblemática novela grafica Sin City, agoto la venta de autógrafos desde el primer día de venta, los cuales tienen un costo de $2200.

Los cosplayers fueron un atractivo visual para las personas que asistieron a este evento los cuales se tomaban fotos con sus personajes favoritos del mundo de las historietas y videojuegos.

Xbox una de las franquicias de videojuegos organizo el torno arcade el cual concluirá el día domingo y se premiara con una consola Xbox One S

El evento finalizara el día 18 de marzo el cual como ya es costumbre serrara con el concurso de cosplayer en donde el ganador del concurso se llevara un premio de $25,000 pesos.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias