| 

Noticias

Miller cautiva a sus fans en la Mole Cómic-Con

Ciudad de México.- En el segundo día de la Mole Comic Con internacional el cual se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, se presentó por primera vez el afamado escritor y dibujante Frank Miller famoso por sus obras como Sin City y Batman The dark knight returns.

Miller interactuó con sus fans, los cuales llegaron hacer filas largas para conseguir un autógrafo de su ídolo.

Pese a que las filas eran largas y los precios del autógrafo elevados, no hubo desánimo en los fans, quienes pasaron hasta 40 minutos en la fila con tal de recibir la firma de Miller.

Javier, uno de los admiradores de Frank Miller, comentó a Capital CDMX que adquirió el boleto para la firma de Miller dos días antes de que el evento diera inicio.

"No me importa esperar hasta una hora si he esperado 30 años para conocerlo, minutos más o minutos menos no hacen la diferencia", dijo entusiasmado.

Xbox continuó con el torneo killer instic, el cual llegó a la fase dos y concluirá el 18 de marzo.

Para finalizar la noche y cerrar esta segunda etapa de la Mole Comic Con internacional Crunchyroll transmitió el capítulo número 130 de la serie aclamada Dragon Ball súper en donde se mostró la épica batalla entre Goku con el Ultra instinto y jiren en una recta final.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias