Del Mazo anuncia creación de nuevas Secretarías

Ciudad de México.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo aseguró que en su gobierno la rendición de cuentas y el combate a la corrupción serán una práctica constante.

"Mi compromiso es cero tolerancia a la corrupción", advirtió.

Tras tomar protesta como gobernador, Del Mazo Maza dio a conocer los cuatro ejes rectores con los que trabajará en su gobierno: Seguridad, Desarrollo Social para Mejorar la Calidad de Vida, Desarrollo Económico, y Transparencia y Buen Gobierno.

Además, afirmó que la seguridad es el mayor desafío que enfrentan los mexiquenses, por lo que anunció la creación de la Secretaría de Seguridad, y la de Justicia y Derechos Humanos.

En el tema de movilidad, anunció que se realizará un operativo permanente en el transporte público, la construcción de dos nuevos centros de monitoreo (C5) y la significación del trabajo de los cuerpos policiacos.

El gobernador tricolor refirió que durante su gobierno se generará la mayor creación de empleos en la historia de la entidad y, para lograrlo, señaló que desarrollará una política económica que permita aprovechar al máximo las fortalezas de la entidad y proyectos como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM), que creará 450 mil plazas laborales.

Por último, subrayó que es el momento de reivindicar la política como el liderazgo al servicio de los demás.

"Con unidad y firmeza, con sensibilidad y escuchando todas las voces, mi gobierno trabajará y resolverá los grandes retos que enfrentamos los mexiquenses", expresó.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días