| 

Noticias

México se tiene que atrever ya al incremento del salario mínimo: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró que México no debe dejar pasar la oportunidad de logra el incremento del salario mínimo como una forma de hacer justicia a los trabajadores.

Durante la CCCXIII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales”, en el Museo Interactivo de Economía (MIDE). el mandatario mencionó que los empresarios ya se habían sumado a su propuesta e invitó al Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, a compartir su visión.

"Me hago cargo que debe ser un manejo responsable, que usted es el titular de la conducción de las finanzas de nuestro país, pero también creo que esta oportunidad no la debe dejar pasar México", declaró Mancera.

Ante el cuestionamiento de que podría ser perjudicial ya que podrían dispararse los niveles de inflación, el gobernador capitalino dijo que "no tenemos ese fantasma de la inflación por una consecuencia directa de incremento al salario mínimo".

Concluyó que al respecto, ya hay ejercicios como la compactación de la zona “C” en una zona única.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias