| 

2018

Meade cierra precampaña en EdoMex con cúpula priísta

Ciudad de México.-José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia, se reunió con militantes, secretarios, gobernadores y legisladores del tricolor en el Estado de México.

En el último día de precampaña, el precandidato externo acudió al bastión priísta del país, y de la mano de su esposa Juana Cuevas fue recibido con júbilo en la explanada municipal de Tlalnepantla de Baz.

En el evento, destacó la presencia del ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel; los secretarios de Agricultura, José Calzada; Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza; del Trabajo, Roberto Campa; de Hacienda, José Antonio González Anaya; del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; de Turismo, Enrique de la Madrid; el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez; el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.

Asimismo, el equipo del ex Secretario de Hacienda y su actual Coordinador de Campaña, Aurelio Nuño y el vocero Javier Lozano.

Durante el inicio del evento, el actual gobernador, Alfredo Del Mazo, recordó y alabó el trabajo y gestión pública que realizó Meade en las administraciones pasadas.

Etiquetas CDMX EdoMex Tlalnepantla Meade PRI Elecciones CierrePrecampaña

COMENTARIOS

MÁS 2018