Mayweather arremete contra McGregor en NY

Ciudad de México.-Floyd Mayweather arremetió contra el irlandés Connor McGregor, a quien llamó cobarde. Ambos peleadores se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas en un combate de boxeo. 

Mayweather argumentó que McGregor se rindió tres veces en combates de Artes Marciales Mixtas (MMA), lo que lo hace un cobarde y un ladrón. 

El boxeador tiene un récord invicto de 49 victorias (26 por nocáut). McGregor, por su parte, ha tenido tres derrotas en 24 encuentros de MMA. Las tres fueron por sumisión o técnicas de estrangulación.

Mayweather afirmó que los combatientes reales nunca se dan por vencidos. Declaró que será una victoria sencilla, pues es él quien dirige el espectáculo.

De manera similar a como ocurrió en Los Angeles y en Toronto, el luchador de MMA recibió el apoyo de los espectadores. Sin embargo, Mayweather fue quien se llevó el show en Nueva York. 

Los acompañantes de los peleadores casi llegaron a golpes. La presentación culminó con un cara a cara entre McGregor y Mayweather. El irlandés dio la sensación de estar molesto.

La gira concluye el viernes en Londres. Será su última reunión previo a la pelea del 26 de agosto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días