| 

Justicia

Matan a un hombre y lesionan a otro con arma de fuego en el Centro de la CDMX



Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado con arma de fuego y otro lesionado en un ataque armado registrado en calles de la colonia Centro, demarcación Cuauhtémoc, gobernada por el morenista Néstor Núñez.



La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos ocurridos ayer, a las 19:40 horas, sobre la calle Jesús María, entre Moneda y Emiliano Zapata.



De acuerdo con la carpeta de investigación el occiso estaba afuera de un inmueble, mientras que el lesionado transitaba por el lugar; los tripulantes de una motocicleta les dispararon y después huyeron.



Ambas personas fueron trasladadas a distintos hospitales, la primera de ellas falleció al momento de ser atendido, mientras que, la segunda fue atendida por un impacto de bala en el abdomen.



La carpeta de investigación se encuentra en integración, en espera de las intervenciones periciales en materia de criminalística, química y fotografía, así como del informe de Policía de Investigación (PDI) para la localización y ubicación de los imputados, para el esclarecimiento de este hecho.



Etiquetas Capital CDMX CDMX Morena Cuauhtémoc Seguridad Néstor Núñez

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia