Más de 6 mil capitalinos opinan sobre la nueva Constitución

Ciudad de México.- Más de 6 mil capitalinos han manifestado su opinión sobre lo que esperan de la nueva Constitución de la Ciudad de México en la plataforma digital Constitución CDMX-Punto de Encuentro, que puso en marcha la semana pasada la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la capital del país.

Durante la jornada “El Abogado en tu Casa” en la colonia Atlampa, el consejero jurídico de la CdMx, Manuel Granados, informó que hay más de 300 kioscos itinerantes en las estaciones del Metro y Metrobús, además de la página constitucion.cdmx.gob.mx para que la ciudadanía puede decidir qué derechos deben prevalecer en el texto que deberá estar listo en enero de 2017.

Granados, también secretario técnico del Grupo Redactor de la Constitución CdMx, aseguró que el gobierno de Miguel Ángel Mancera «se convertirá en una administración histórica que ampliará la certeza jurídica de la ciudad».

El funcionario local visitó este sábado 963 hogares para ofrecer servicios y asistencia jurídica a vecinos de la delegación Cuauhtémoc y realizó algunos enlaces matrimoniales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días