| 

Capital Veracruz

Marina confisca más de 18 mil litros de huachicol en Veracruz



Veracruz.-



La Secretaría de Marina-Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, y en funciones de Policía Naval a través del Sector Naval de Tuxpan, con sede en Tuxpan, Ver., informa que el día de ayer durante patrullaje terrestre disuasivo, efectuó el aseguramiento de dos vehículos tipo torton y de aproximadamente 18 mil 500 litros de presunto hidrocarburo en inmediaciones del municipio de Tihuatlán, Veracruz.



Está acción se desarrolló cuando personal naval que realizaba patrullaje terrestre localizó dos vehículos tipo torton abandonados en inmediaciones del municipio de Tihuatlán, Veracruz, por lo que procedieron a realizar su inspección de rutina.



El primer vehículo, tenía en su interior una cisterna hechiza con capacidad de 25 mil litros, conteniendo aproximadamente 3,750 litros de líquido con las características del hidrocarburo.



En el segundo vehículo, se encontró de la misma forma una cisterna hechiza en su interior con capacidad de 25 mil litros, conteniendo aproximadamente 14,750 litros de combustible



Leer nota completa en: Durango Press



Etiquetas Veracruz Semar Huachicol

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Veracruz