Margarita Zavala con la mira en 2018

Ciudad de México.- La ex primera dama, Margarita Zavala, anunció que buscará la presidencia de la República en el 2018. "En los tiempos que señalen las leyes electorales, buscaré la presidencia de la República". afirmó.
La panista, esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón, reveló que empezará a recorrer el país para construir un proyecto que dignifique a la política dentro de tres años.

En un video que difundió en youtube, Margarita Zavala señaló que no contenderá por la presidencia del PAN nacional sino que su mira está Los Pinos para el 2018.
Comentó que la pasada jornada electoral del 7 de junio mostró inquietudes de la ciudadanía como fue el hecho de castigar malos gobiernos ya sea a través de la alternancia de gobierno o candidaturas independientes.

En su diagnóstico, el país no tiene crecimiento económico, carece de un sólido estado de derecho y hay un deterioro generalizado de la vía pública.

https://youtu.be/yYcCg_CjrwY
El ex presidente Felipe Calderón calificó el anuncio como de gran noticia y recordó que con respecto al PAN se requiere un dirigente de consenso, de lo contrario, se dividirán.