| 

2018

Manuel Negrete entra en contienda por Coyoacán como abanderado de Por la CDMX al Frente

Ciudad de México.-La coalición Por la CDMX al Frente (PRD, PAN, MC) definió al ex futbolista Manuel Negrete para defender el bastión perredista en la alcaldía de Coyoacán.

El perredismo se decantó por los votos que representará el goleador mexicano para retener a Coyoacán en la contienda rumbo a los comicios 2018. Un territorio donde operan las fuerzas de Mauricio Toledo, mismo en el que se preveía que uno de sus hombres más cercanos, Armando Jiménez heredara la candidatura.

Sin embargo, Negrete fue parte de una encuesta donde el resultado le favoreció.

El delantero mundialista debutó en la Primera División de México el 23 de septiembre de 1979 con el Club Universidad Nacional, en el que estuvo en varias etapas de su carrera, y sin ser delantero logró ser el máximo goleador mexicano del equipo con 101 goles.

Negrete jugó desde 1979 a 1996 pasando por Pumas, Sporting de Lisboa, Sporting de Guijón, Atlante y Monterrey, donde logró dos títulos de primera división así como tres de Liga de Campeones de Concacaf.

En la Selección Mexicana disputó la Copa del Mundo que se llevó a cabo en México 1986, fue director de deporte en el estado de Guerrero y director de actividades deportivas y recreativas de la Universidad Nacional Autónoma de México, cargo que abandonó por descubrirse que ostentaba un título falso.

Es graduado en la Maestría en Negocios y Administración en Fútbol y ahora incursionará en la política, que de acuerdo a los líderes del sol azteca, representa una nueva cara de un partido incluyente que abre candidaturas a la sociedad y a personajes que han demostrado pasión.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018