| 

Noticias

Madres por la Dignidad en búsqueda de sus hijos, del Monumento a la Madre al Ángel de la Independencia

Ciudad de México.- En el marco de los festejos por el Día de las Madres, un contingente de asociaciones civiles y colectivos, entre los que destacan, Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México, Unión de Madres con Hijos Desaparecidos, Familias Unidas, Presentes Siempre, realizaron una movilización que partió del Monumento a la Madre al Ángel de la Independencia.

Esta es la séptima edición de la marcha “Madres por la Dignidad en búsqueda de sus hijos”. Y contó con la participaron de madres de Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Estado de México.

Yolanda Morán, una de las fundadoras de FUNDEM, reprochó que en dos sexenios no se han atendido sus demandas. “Simulación, siete años de simulación”, preciso Yolanda Morán.

En esta marcha también participaron madres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Etiquetas Madres Dignidad Búsqueda Hijos Monumento a la Madre Ángel de la Independencia Coahuila Nuevo León Querétaro Ciudad de México Veracruz Estado de México Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México Unión de Madres con Hijos Desaparecidos Familias Unidas Presentes Siempre

COMENTARIOS

MÁS Noticias