Líneas del metro 1, 2 y 3, iniciarán operaciones escalonadas en la última semana de enero

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- La directora del Metro, Florencia Serranía informó que para la última semana de enero, iniciarán operaciones escalonadas y con pocos trenes, las líneas 1, 2 y 3 del metro. 

“A partir, en la última semana de enero estamos proponiendo un inicio del servicio de la línea uno, 2 y 3, en el orden que viene aquí, primero en la línea uno luego en la línea tres y finalmente la línea dos, de una forma escalonada y les iremos informando el día que entre cada línea”.

Dijo que la mayoría de los pisos del edificio incendiado del metro, sufrieron daños y un transformador resultó afectado.

“El único piso que no sufrió daños fue el piso seis y una parte importante de los transformadores no sufrió daño, solamente en la zona que alberga los transformadores, el transformador afectado fue el único que sufrió daños”.

El metrobus registró 300 mil viajes más en comparación a las últimas semanas y 55 mil viajes adicionales en transporte de servicios eléctricos. 

“A partir de las seis horas ya tenemos 240 unidades de RTP adicionales operando, 149 unidades de Metrobus adicionales operando, 637 unidades de transporte concesionado adicionales operando, 112 unidades de trolebús, y reinicio desde el de ayer de ayer del tramo completo del tren ligero”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días