Les caen en el bisnes a dos agentes del MP del EdoMex

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), detuvieron a dos agentes del Ministerio Público, adscritos al Centro de Atención Ciudadana de Nicolás Romero, señalados por el delito de cohecho.

Los detenidos fueron identificados como Marisol “N”, de 40 años de edad, y Mario “N”, de 42 años, quienes presuntamente solicitaron a una persona dinero a cambio de realizar los trámites para la devolución de un vehículo.

De acuerdo con las indagatorias se estableció que ambos servidores públicos solicitaron a la víctima la cantidad de 7 mil pesos a cambio de acelerar los trámites y entregarle la liberación de una camioneta.

Por ello, Policías de Investigación detuvieron a ambas personas y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción con sede en Tlalnepantla.

Este, determinará su situación legal, aunque por las pruebas existentes serán presentados ante un juez de control, a fin de que sean vinculados a proceso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días