| 

Política

Le colocan la araña a auto de Sheinbaum. El vehículo suma nueve infracciones de tránsito

Ciudad de México.- La "araña" o inmobilizador que se coloca a autos mal estacionados, no perdonó al vehículo de la precandidata a Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al que policías de  tránsito le pusieron ese sistema de bloqueo. 

La aspirante salía de un foro sobre desarrollo urbano que se realizó en el Hotel Emporio del Paseo de la Reforma y se dirigió a su vehículo estacionado en la calle de Atenas, cuando se percató que los policías instalaban la araña en su auto Chevrolet Aveo.

Al vehículo se le retiró el inmobilizador luego del pago de la multa, aunque antes la morenista tuvo que retirarse del lugar en taxi.

Con la multa que se le impuso al auto, el automotor ya suma nueve infracciones de tránsito desde octubre de 2016 a la fecha.

De acuerdo con el sistema de consulta de infracciones de la Secretaría de Finanzas, el auto de la precandidata morenista ha sido infraccionado en seis ocasiones por exceder los límites de velocidad, en una ocasión por circular en carriles confinados del transporte público y en una más por hacer alto sobre las cebras que indican el paso de peatones en cruces vehiculares. Todas las infracciones se encuentran pagadas.

Durante la tarde, en actos proselitistas que se realizaron en Álvaro Obregón y en Magdalena Contreras, Sheinbaum llegó en el Chevrolet Aveo.



 



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Propone PAN pago obligatorio para Servicio Social

    Ciudad de México.-El grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados respaldó la propuesta para que sea obligatorio el pago a los estudiantes que realicen su Servicio Social como requisito de titulación. A través de...


  • Otorgará AMLO visas para que hermanas vean al Chapo

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador otorgará visas humanitarias a dos hermanas de Joaquín 'El Chapo' Guzmán para que lo puedan visitar en presión en Estados Unidos. López Obrador detalló que recibió una carta de la madre del capo “pidiéndome...


  • Anuncia Sheinbaum festival Tiempo de Mujeres

    Ciudad de México.-Para fomentar los derechos de las mujeres, así como el cambio cultural contra el machismo, la misoginia y la violencia de género, el Gobierno de la Ciudad de México presentó las actividades del...



  • Se combatirá amparo de Grin Scooters, advierte Sheinbaum

    Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad combatirá jurídicamente el amparo que interpuso la empresa Grin Scooters contra la decisión de la Secretaría de Movilidad (Semovi), que decidió sacar de circulación los motopatines de esa compañía...