| 

Noticias

Lanza Yalitza Aparicio mensaje contra el racismo y la discriminación



París, Francia.- La actriz Yalitza Aparicio lanzó un videomensaje contra todo tipo de discriminación, en el que llama a la gente a recuperar valores perdidos.



“Me gustaría que cada uno lograra darse cuenta lo valiosos que son, aprender a hacer un lado estereotipos a dejar de ser racistas y realmente encontrar una equidad y respeto entre todos”, dijo la actriz nominada a un Oscar por su papel en Roma.



“Creo que es algo que como sociedad hemos estado perdiendo y ojalá algún día se pueda recuperar”, afirmó la actriz mexicana“Luchemos contra todo tipo de discriminación en todo momento y en cualquier parte”, propuso en un video publicado en Twitter.



Aparicio se convertirá este viernes en la nueva embajadora de buena voluntad de la UNESCO, trabajará para defender los derechos de los pueblos indígenas y velará por la equidad de género.



Será Audrey Azoulay, directora general de la UNESCO, quien entregará a la actriz el título oficial con el mandato de dos años en una ceremonia especial en la sede del organismo, en París, Francia.

Etiquetas CDMX Noticias Yalitza Aparicio UNESCO

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias