La UNAM realizará diagnósticos de Covid-19 a la comunidad universitaria

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará diagnóstico de coronavirus a partir de este martes en Ciudad Universitaria.

La UNAM informó que a se pone a disposición de la comunidad perteneciente a la maxima casa de estudios el servicio de diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2 en el Centro Médico de Ciudad Universitaria.

El número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria.

TE PUEDE INTERESAR: Suman 4 muertes por Coronavirus en México y crecen casos sin antecedentes de importación

Las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas a los teléfonos 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Con el fin de poder ofrecer el servicio al personal académico, trabajadores y estudiantes es obligatorio la presentación de la credencial vigente de esta institución.

Es importante aclarar que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días