| 

Justicia

La PGJ-CDMX se contradice sobre el caso de menor violada en Metro Villa de Aragón



Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) tiene dos versiones contradictorias respecto al caso de la adolescente de 16 años que fue violada por varias personas el pasado lunes 23 de septiembre.



La primera versión señaló que la niña fue interceptada en las escaleras de la estación Metro Villa de Aragón, donde un sujeto la interceptó y la obligó la subió a una camioneta negra con vidrios polarizados, en donde la violó junto con otros hombres.



Tras esto, la menor fue abandonada durante 40 minutos en una calle en la alcaldía Gustavo A. Madero.



Al día siguiente, la versión ofrecida por la PGJ-CDMX cambió, pues una fuente consultada por el medio Animal Político declaró que el ataque se realizó a unos metros de la estación y no dentro de ella.



De acuerdo a la dependencia, la víctima dijo que se encontraba enfrente de una zapatería, a 100 metros de la estación, cuando fue interceptada.



Además el Sistema de Transporte Colectivo Metro negó que las agresiones sucedieron dentro de las instalaciones y que por ello no realizarán ninguna investigación ni se pronunciarán al respecto.

Etiquetas CDMX Noticias Violencia Violación Metro Villa de Aragón

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia