| 

Capital Sinaloa

La Fiscalía de Sinaloa arresta a otro presunto feminicida en Culiacán



Culiacán, Sin.-El presunto responsable del Feminicidio agravado por relación de hecho, registrado en marzo del año pasado en el sector Capistrano, en Culiacán, fue puesto a disposición de un juez y vinculado a proceso penal.



La Fiscalía General del Estado de Sinaloa puso a disposición de la autoridad jurisdiccional a José Luis “M” como posible responsable de la muerte de Ana Lizeth “A”, localizada sin vida el 11 de marzo de 2018.



Se integró a la carpeta de investigación: CLN/AEVMTG/1742/2018/CI que el día de los hechos el imputado llegó al domicilio de la víctima, quien fue agredida a golpes hasta quedar inconsciente.



Posteriormente, en un vehículo fue llevada hasta un lote baldío cercano al Fraccionamiento Capistrano, donde finalmente fue privada de la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo abierto producido por mecanismo contuso cortante.



Leer nota completa en: La Pared Noticias



Etiquetas Sinaloa Culiacán SSC Feminicidio

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Sinaloa


  • Arte sinaloense con sabor a mujer

    Culiacán, Sinaloa.-La exposición Feminismo, Arte y Resistencia será una exposición multidisciplinaria de mujeres artistas sinaloenses que tendrá lugar este sábado 8 de junio, en la Sala de Arte Joven del Instituto Sinaloense de Cultura, a las...





  • Acepta diputado de Morena que recibió 300 mil pesos de soborno

    Culiacán, Sin.-Florentino Vizcarra Flores, diputado de Morena, había denunciado a la panista Roxana Rubio de repartir sobornos, pero resultó que fue él quien aceptó dinero para votar a favor del presupuesto 2019. Durante la sesión del pasado...