| 

Noticias

Kate del Castillo pide apoyo a EEUU para damnificados por sismo en México

Ciudad de México.-Después de que en Estados Unidos se diera a conocer la noticia acerca del sismo que sacudió a México, la actriz mexicana Kate del Castillo demostró su apoyo incondicional al pueblo mexicano.

La actriz, quien reside en EEUU, aclaró que la distancia no es ningún impedimento al momento de ser solidarios con México e invitó a todos los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos a unirse a esta noble causa.

También destacó los tres centros de acopio que existen en la unión norteamericana para ayudar al país vecino, uno se encuentra en los Altos Boots en Paramount, California, el segundo en Centro Jalisco en Los Ángeles, Lynwood California, y el último localizado en Cosmética Latina en Downwy California.

En estos centros de acopio se necesitan:

1. Guantes.

2. Papel Sanitario

3. Toallas Femeninas

4. Cepillos de dientes

5. Pasta Dental

6. Jabón para ropa y de barra

7. Lámparas

8. Comida enlatada

9. Agua embotellada

10. Cobijas

11. Botiquín

Es importante señalar que no todos los víveres pueden entras por la aduanas mexicanas, Es por ello que hay que evitar el alimento para mascota y alguna comida enlatada.

Para mayor información pueden acudir a los centros de acopio mencionados.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...