| 

Deportes CDMX

Italia se jugará su última oportunidad para llegar al Mundial de Rusia 2018

Ciudad de México.- Hoy no será un día fácil para la Selección de Italia, ya que buscarán no quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018, ya que es el único campeón del mundo que no ha logrado conseguir y asegurar su lugar para el próximo año.

El enfrentamiento para llegar a la Copa del Mundo será contra Suecia, quien en el partido de ida derrotó a los italianos con un marcador final de 1-0, por lo que la Selección Azzurra necesita una ventaja de dos goles para cumplir sus objetivos.

El peso que el equipo –que ha ganado cuatro copas del Mundo- trae sobre sus hombros, es bastante considerable, ya que en 59 años los italianos no han dejado de asistir a ningún Mundial.

Cabe mencionar que el nerviosismo del equipo italiano se debe a que no podrá contar con Marco Verratti en la cancha ya que está sancionado, ni con el delantero del Valencia Simone Zaza, quien tiene problemas en la rodilla derecha, así como está en espera de la evolución de Leonardo Bonucci, quien podría ser titular pese a una fractura de nariz.

Etiquetas Suecia Italia Fútbol Copa del Mundo Mundial de Rusia 2018

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX