Inician investigaciones por el robo a las oficinas de López Dóriga

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el robo ocurrido en las oficinas del conductor de radio y televisión, Joaquín López Dóriga, localizadas en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la denuncia presentada este martes, el allanamiento ocurrió durante la madrigada en el inmueble ubicado en  Privada de Horacio número 22, colonia Chapultepec Morales.

El robo, de acuerdo con fuentes de la institución, consistió en teléfonos celulares, computadoras lap top y otros objetos, que quedaron inventariados e incluidos en el expediente de denuncia.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, a través de la Agencia Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Agravio de las y los Periodistas, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con la indagatoria, el ilícito ocurrió presuntamente en el transcurso de la madrugada, sin que nadie se haya percatado del ilícito.

Dentro de las primeras diligencias en el lugar de los hechos se realizó inspección ocular, levantamiento de indicios con peritos especializados, así como entrevistas a posibles testigos, y la revisión de cámaras del C4 y particulares.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil