ISSSTE confirma robo de vacunas antiCOVID

Ciudad de México.-La delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Verónica Itzel Solano confirmó el robo de por lo menos cuatro vacunas contra COVID-19 en Cuernavaca, Morelos.

Las autoridades comunicaron que ya se están realizando las indagatorias correspondientes del robo en el Hospital General Dr. Carlos Calero Elorduy.

La unidad médica actualmente está administrada y vigilada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya que se atiende únicamente a pacientes con el virus SARS-CoV-2.

Asimismo, la delegada aseguró que “al enterarme de los presuntos hechos ocurridos en la clínica de medicina familiar de Cuernavaca, que está junto con el hospital general Carlos Calero Elorduy, instruí al jefe de la unidad jurídica”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO reconoce cansancio y fatiga en la CDMX por pandemia

“Se realizarán las acciones legales procedentes ante los órganos jurisdiccionales competentes”, agregó Solano.

También, la funcionaria afirmó que “en tal virtud, y por el sigilo de la investigación, estoy impedida para informar al respecto, ya que será este órgano facultado quien lo hará en el marco de sus atribuciones, una vez que concluya con dicha indagatoria”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días