Hay que saber perder, y sin chantajes, le dice Claudia Sheinbaum a Ricardo Monreal

Ciudad de México.- En un mensaje breve pero contundente que subió a redes sociales, Claudia Sheinbaum le dijo a Ricardo Monreal: “hay que saber perder y sin chantajes”.

Le recordó que él aceptó las condiciones, con el método de elección y el árbitro, para designar a quien será el coordinador de Morena en la Ciudad de México.

“Gané claramente. Ricardo, tú aceptaste estas condiciones, sino no hubieras competido. Desde aquí te digo, hay que saber perder y sin chantajes”, expuso la jefa delegacional en Tlalpan a través de ese mensaje que difundió poco antes de la medianoche.

Las palabras de Sheinbaum se dan luego de que la tarde del miércoles Monreal planteara la reposición del procedimiento para designar al coordinador de Morena en la Ciudad, ya sea a través de tres encuestas o por medio de una consulta ciudadana, y de que denunciara la existencia de lo que llamó una “nomenklatura” dentro de ese partido político.

La jefa delegacional en Tlalpan aseguró en ese mensaje, de menos de un minuto de duración, que en Morena se tienen reglas claras y en ese partido la gente decide.

Recordó que para el proceso interno de designación del coordinador, quien a la postre se convertirá en candidato de Morena a Jefe de Gobierno, hubo cuatro contendientes que aceptaron las reglas para llegar a esa postulación.

Sheinbaum agregó que en el Morena se piensa que frente a la crisis nacional están obligados a construir un mejor país. Dirigió palabras de admiración y respeto a los otros contendientes, Martí Batres y Mario Delgado, así como frases de gratitud para los ciudadanos que le brindaron su confianza.

“Vamos a lo que sigue, la innovación y la esperanza para la Ciudad de México”, concluyó la coordinadora de Morena en la capital de país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días