| 

Justicia

Hallan dos personas muertas en un inmueble en Iztapalapa

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de una mujer y un hombre, de 50 y 84 años, respectivamente, cuyos cuerpos fueron hallados por un familiar dentro de un domicilio que habitaban las víctimas, en la colonia San Andrés Tetepilco, delegación Iztapalapa.

La dependencia informó que aproximadamente a las 13:50horas de este lunes, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro fue notificado de los decesos.

Las investigaciones refieren de un posible suicidio; ella tenía una bolsa de plástico en la cara y el adulto mayor con el mismo objeto a un costado.

El familiar de los occisos mencionó que ambos se encontraban deprimidos, ya que carecían de recursos y recientemente les pidieron que entregaran la vivienda.

Por estos hechos, el representante social inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas.

En el inmueble intervinieron elementos de la Policía de Investigación y peritos, a fin de realizar las primeras indagatorias y trasladar los cuerpos al anfiteatro correspondiente.



Etiquetas PGJCDMX Suicidios Vivienda Iztapalapa

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Posponen audiencia de Duarte

    Ciudad de México.- El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, Gerardo Moreno García, aplazó la audiencia del exmandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para el próximo 31 de enero. La defensa...



  • PGR prepara extradición de César Duarte

    Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) presentará esta semana tres solicitudes de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jácques, de las cuales dos corresponden a la Fiscalía General de ese estado...



  • Indispensable capacitación para MPs, Policías y Jueces

    Ciudad de México.- Para evitar que personas detenidas por algún delito grave regresen a las calles, es indispensable la capacitación a servidores públicos, advirtió Álvaro Augusto Pérez Juárez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la...