| 

Social

Habilitarán horario especial del Metro a Reyes Magos

Ciudad de México.-A partir del 5 de enero en horario habitual y el día 6 hasta la 1 de la madrugada, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, brindará servicio de transporte por las compras de Día de Reyes.

Esta mañana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció la medida para permitir la movilidad de quienes serán los encargados de buscar y realizar la compra de los juguetes de Día de Reyes.

Además, los usuarios podrán acceder a los vagones con bicicletas debidamente empacadas o plegables, esto será necesario para mantener la seguridad interna ante un posible corto por el choque de los objetos.

“Reiteramos a los Reyes Magos: pueden llevar sus juguetes, sus bicicletas, siempre y cuando estén empaquetados, embalados, plegables”, dijo el mandatario capitalino.

Esa acción se realizará paralelamente a los operativos de seguridad en accesos carreteros de la ciudad, con el fin de dar garantía total hasta el próximo 8 de enero.

Hasta el momento, se han desplegado 2 mil 60 elementos distribuidos en los 7 accesos carreteros, las 4 centrales de autobuses, el Aeropuerto Internacional (AICM) y el Tren Suburbano.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Explosión de toma clandestina deja 20 muertos en Hidalgo

    Ciudad de México.- La tarde de este viernes se registró una explosión de una toma clandestina de hidrocarburos en la comunidad de San Primitivo, ubicada en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.  Al momento suman 20 muertos y 54...


  • Cierran 12 templos en la CDMX dañados por el sismo

    Ciudad de México.- En la Ciudad de México 12 templos fueron cerrados por tener daños severos, informó la Secretaría de Cultura al dar a conocer el resultado de 37 dictámenes, de 54 visitas realizadas por el Instituto...



  • Identifican al autor del atentado terrorista en Colombia

    Ciudad de México.- El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó el ataque a la Escuela de Policía General Santander de acto “demencial” terrorista, mientras el fiscal general identificó al autor material del atentado. Tras pedir un minuto...


  • Apoyarán a jóvenes embarazadas en México

    Ciudad de México.- Por primera vez en México, más de 500 organizaciones sin fines de lucro se unen en la Campaña “La Vida por Delante” que tiene como objetivo apoyar a las mujeres que viven un embarazo...