| 

Social

Habilitarán horario especial del Metro a Reyes Magos

Ciudad de México.-A partir del 5 de enero en horario habitual y el día 6 hasta la 1 de la madrugada, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, brindará servicio de transporte por las compras de Día de Reyes.

Esta mañana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció la medida para permitir la movilidad de quienes serán los encargados de buscar y realizar la compra de los juguetes de Día de Reyes.

Además, los usuarios podrán acceder a los vagones con bicicletas debidamente empacadas o plegables, esto será necesario para mantener la seguridad interna ante un posible corto por el choque de los objetos.

“Reiteramos a los Reyes Magos: pueden llevar sus juguetes, sus bicicletas, siempre y cuando estén empaquetados, embalados, plegables”, dijo el mandatario capitalino.

Esa acción se realizará paralelamente a los operativos de seguridad en accesos carreteros de la ciudad, con el fin de dar garantía total hasta el próximo 8 de enero.

Hasta el momento, se han desplegado 2 mil 60 elementos distribuidos en los 7 accesos carreteros, las 4 centrales de autobuses, el Aeropuerto Internacional (AICM) y el Tren Suburbano.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social