Gobierno de Romo defiende programa La Empleadora

Ciudad de México.-El director de Participación Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ulises Labrador, aseguró que el programa social “La Empleadora” es el más exitoso de la administración del alcalde Víctor Romo.

El funcionario declaró que el programa ha sido avalado por el COPLADE de la Ciudad de México, al igual que este es auditado permanentemente por los órganos de control capitalinos.

En respuesta a la denuncia penal a que interpusieron diputados del PAN del Congreso CDMX, Labrador afirmó que los panistas por conducto de Mauricio Tabe, critican a “La Empleadora porque quieren desvirtuar todas las buenas acciones del alcalde Romo. 

“Sueñan con regresar a gobernar la alcaldía, pero le hicieron tanto daño a los miguelhidalguenses y a México durante sus administraciones que debería darles pena su manera de hacer política”.

El funcionario señaló que es lamentable que “por su obsesión de poder, los panistas inventen irregularidades, difundan mentiras y quieran hacer de la política un espectáculo; sólo buscan notoriedad y hacer ruido, porque nadie conoce a sus mediocres candidatos”.

 TE PUEDE INTERESAR: PAN reclama a alcalde de Cuauhtémoc obras irregulares

Labrador recordó que el programa ha dado trabajo a cerca de 8 mil habitantes de Miguel Hidalgo, en los momentos más críticos de la pandemia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días