| 

2018

Gaviño denuncia ante INE a Layda Sansores por calumnias

Ciudad de México.-Jorge Gaviño Ambriz, candidato a diputado local por la coalición “Por la CDMX al Frente”, denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) calumnia contra la candidata de Morena a la Alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores.

A través de redes sociales el ex director del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la CDMX, exhibió el documento en el que interpuso un Procedimiento Especial Sancionador por la calumnia.

El candidato por el distrito XXII en Iztapalapa, aseguró que el "mensaje que implica calumnia en menoscabo de mi imagen y del partido al cual represento".

"En el @INEMexico inicié un Procedimiento Especial Sancionador contra @LaydaSansores, candidata a alcaldesa del @PartidoMorenaMx, por la calumnia que difundió en redes sociales. No debemos permitir que se lave su rostro con honras ajenas. #LadyFacturas", sentenció el perredista.

Sansores días antes acusó en redes sociales, que Gaviño continuaba cobrando en el Gobierno de la Ciudad de México con cuatro puestos de trabajo diferentes en la Secretaría de Gobierno y en la Dirección de Tratamiento para Adolescentes con un sueldo de 50 mil 743 pesos.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018