FuerzaXMéxico propone reconstrucción de México



Ciudad de México.- Al reunirse con los candidatos y candidatas a Diputaciones Federales de las cinco circunscripciones que componen México, el presidente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, sostuvo: “Todos los que estamos aquí nos unió el hartazgo y los malos gobiernos”.



“Vamos a convertir a los malos gobiernos en buenos gobiernos pero necesitamos unidad, y tenemos que trabajar y luchar para que las cosas sean diferentes pero necesitamos unidad, si uno se desprende, nos desprendemos todos, si uno afloja, nos aflojamos todos; si uno empuja al otro y nos convertimos en apoyo y pido dejar a un lado los egos, las grillas y nos ponemos a trabajar por México vamos a pintar nuestro país de rosa.



"El Presidente de México necesita de FuerzaXMéxico con una visión diferente, innovadora, pero tenemos que ser parte de la democracia moderna y tenemos que salir a ganar", sostuvo Islas.



En compañía de la dirigencia nacional de FuerzaXMéxico donde estuvieron presentes Karla Rojo de la Vega, Secretaria General del partido; la Secretaria de Acción Política, CatyMonreal Pérez; la Secretaria de Equidad, Laura Austin; el coordinador de la Campaña de los Diputados Federales, Pedro Haces Barba, Islas comentó que “este próximo 6 de junio, les pido a nuestros candidatos a intensificar el trabajo para que en la jornada electoral que está por venir nos llevemos la victoria”.



El presidente nacional, Gerardo Islas, refirió que desde que asumió el compromiso de tomar protesta en este encargo se ha entregado en cuerpo y alma para trabajar en beneficio de sus militantes y simpatizantes para llevar a la victoria a FuerzaXMéxico.



El presidente Nacional de FuerzaXMéxico reiteró que en Fuerza no se concentran el poder en las candidaturas y los puestos de la dirigencia en un sólo hombre, por eso quienes están en campo dejaron la actividad partidista para concentrarse en ganar y aquí no se les permite acaparar todos los espacios.



“Hoy nos encaminamos al triunfo, triunfo que hemos construido desde la vocación política, la política es el arte de servir, y servir es un privilegio, y la política es una herramienta para transformar a las sociedades”, insistió.



Etiquetas: CDMX Capital CDMX Gerardo Islas FuerzaXMéxico Elecciones 2021