| 

Noticias

Fue baleada catedrática de la FES Acatlán

Ciudad de México.- Alrededor de las ocho de la noche, del pasado jueves, fue víctima de un ataque armado María Luisa “N”, profesora de Economía, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán).

Los hechos habrían ocurrido cuando la profesora salía del estacionamiento de la FES Acatlán, cuando un sujeto, robusto, de 1.80 metros de estatura, con sudadera y gorra negras, se acercó al vehículo y disparó en dos ocasiones contra la académica.

Las autoridades del campus universitario, en Naucalpan, Estado de México, condenaron los hechos a través de un comunicado, en el que también exigieron a las autoridades competentes el esclarecimiento del ataque, y el reforzamiento de la seguridad en las inmediaciones de la FES.

Además de recalcar que, los actos delictivos en contra de la comunidad universitaria, “se han incrementado en los últimos días en los alrededores de la Facultad”. Hasta el momento no se han logrado esclarecer los motivos que llevaron al ataque en contra de la académica, quien luego de recibir los impactos de bala, impactó su vehículo contra el puente vehicular ubicado a la altura de la Mega Comercial.



Etiquetas Fue baleada catedrática de la FES Acatlán Facultad de Estudios Superiores Acatlán Naucalpan Estado de México

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...