| 

Justicia

Familiares identifican a los dos decapitados en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Autoridades de la Procuraduría capitalina identificaron a los jóvenes que fueron decapitados y sus cráneos abandonas en la Delegación Venustiano Carranza.

Se trata de los primos Carlo, de 17 años y Jesús de 19 años, ambos vecinos de la Colonia La Estrella en Gustavo A. Madero.

En la Procuraduría informaron que el martes sus familiares habían denunciado su privación ilegal de la libertad, en la Fiscalía Antisecuestros, por lo que eran buscados por las autoridades.

Ambos viajaban en una motocicleta, cuando fueron interceptados por varios hombres. La mañana del miércoles sus cabezas fueron abandonadas en la Colonia Morelos.

La madrugada de este jueves, los cuerpos fueron encontrados en una calle solitaria de Cerro Gordo, en el Municipio de Ecatepec; los responsables intentaron quemarlos.

Se desconoce las causas de la agresión hasta el momento, pero se investiga si ambos jóvenes eran sobrinos del comandante de la Policía de Investigación, Octavio Ortiz, conocido como Comandante Greco, quien estuvo asignado a la Delegación Tláhuac.



Etiquetas Decapitados La morelos

COMENTARIOS

MÁS Justicia