Estoy en empate técnico con Sheinbaum: Barrales

Ciudad de México.-Al registrarse como candidata de la coalición Por la CdMx al Frente a la Jefatura de Gobierno , Alejandra Barrales, aseguró que las encuestan indican que ya está el empate técnico con su principal adversaria, Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena.            

“Tenemos el apoyo de mucha gente, la gente nos necesita vamos con fuerza con alegría vamos a ganar la Jefatura de Gobierno vamos hasta la victoria, y las encuestas lo dicen. Tenemos muchas razones para estar contentos porque vamos a ganar lo vamos a lograr no sólo porque estamos las fuerzas más fuertes y representativas de la ciudad. A todos los opositores les digo: serenos morenos dejen que la gente tome la mejor opinión que ellos decidan”, dijo tras su registro oficial en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM.)

En el registro oficial ante el órgano electoral (IECM), Barrales fue arropada por los dirigentes de los tres partidos que conforman el Frente en la ciudad, Raúl Flores García de la Revolución Democrática (PRD); Mauricio Tabe, dirigente capitalino de Acción Nacional (PAN); y Octavio Rivero de Movimiento Ciudadano (MC).

También estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PRD, PAN y MC, Manuel Granados, Damián Zepeda y Dante Delgado, respectivamente.

Líderes perredistas como Héctor Serrano, dirigente nacional de Vanguardia Progresista, acudieron al encuentro, así como el ex candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, Julio Serna, y el contendiente interno a la Jefatura de Gobierno, y ahora colaborador de la campaña de Anaya, Salomón Chertorivsky.

En su oportunidad, el dirigente del PAN en la capital, Mauricio Tabe, emplazó a los morenistas a no adelantarse a los resultados, pues aseguró que el Frente Por la CdMx tiene apoyo en todas las delegaciones: “los números nos dan la razón, vamos a ganar”.

“Nuestro Frente representa la posibilidad de poder conformar por primera vez un gobierno de coalición; conformado por lo mejor del PAN, lo mejor del PRD y lo mejor de Movimiento Ciudadano”, añadió el panista.

El dirigente de las fuerzas del PRD en la CdMx, Raúl Flores, agradeció a los dirigentes nacionales y líderes de todos los partidos.

“Aquí estamos para ganar la Jefatura de Gobierno, y con razón están nerviosos (…) Tenemos el cuadro armado. Alejandra es la historia moderna de la ciudad, la ciudad no se explica sin el trabajo de Barrales”, dijo Flores.

En el mismo tenor, Rivera agradeció el trabajo de Barrales, y sostuvo que a ritmo de Movimiento Naranja apoyarán a la candidata en la CdMx y al candidato a la presidencia, Ricardo Anaya.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días