| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Tamaulipas

Estados tendrían su Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado



Ciudad Victoria, 22 de mayo.- María de la Luz Castillo Torres, diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), afirmó hoy que los Estados podrían tener su propio Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, y con ello, se consolidaría el combate a la corrupción.



La diputada expuso que en el caso de que se incauten bienes a ex funcionarios públicos de Tamaulipas, los beneficios deben quedarse en la entidad, “si los bienes son del Estado que se queden en el Estado, y lo de la Federación a la Federación”.



La legisladora de Morena calificó como positiva la creación del nuevo instituto que en los siguientes días comenzará con la subasta de vehículos de lujo que fueron incautados “me parece muy bien, ojalá y que se realicen las subastas porque hay muchas necesidades. Ahora falta que haya compradores para que se recupere algo”.



Castillo Torres refirió que esta y la próxima subasta, que incluirán bienes inmuebles “sería como un ejemplo para combatir la corrupción porque me imagino que fueron adquiridos a través del enriquecimiento ilícito.



Leer nota completa en: Cambio Press



Etiquetas Tamaulipas AMLO Morena

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Tamaulipas

Facebook
Twitter
WhatsApp