Envían a juez a presunto agresor sexual y golpeador de mujer a la que secuestró

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina llevó ante un juez de control a un individuo de 31 años de edad, acusado de participar en la privación de la libertad de una mujer a la que golpeó y abusó sexualmente, en hechos que iniciaron el estado de México.

El implicado fue detenido el pasado 6 de octubre tras una persecución, luego de que abandonó a la víctima en calles de la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza.

La titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, Zulma Eunice Campos Mata, explicó que la víctima y su novio salieron de un bar en la colonia Impulsora, municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, en busca de un taxi.

Momentos después, los novios fueron interceptada por el implicado y un copartícipe, quienes viajaban en una camioneta, tipo Pick Up, color blanco. Uno de los partícipes bajó del vehículo y con un objeto metálico golpeó al novio de la chica hasta hacerlo caer y perder la consciencia.

La funcionaria detalló que la mujer fue obligada a subir al automotor, donde la inmovilizaron con cinchos de plástico.

“La pareja fue interceptada por el implicado y un copartícipe, quienes viajaban en una camioneta, tipo Pick Up, color blanco. Uno de los partícipes bajó del vehículo y con un objeto metálico golpeó al novio de la chica hasta hacerlo caer y perder la consciencia”, apuntó.

Campos Mata precisó que el implicado enfrenta proceso por los delitos de privación de la libertad y abuso sexual, y un Juez de Control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada. 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil