Encuentran muerta a Marilú Camacho en su casa; su pareja es el principal sospechoso



Ciudad de México.- La enfermera Marilu Camacho Zaragoza, quien laboraba en el Instituto Nacional de Pediatría, fue hallada sin vida en su domicilio.



Marilú Camacho, desapareció hace tres semanas y fue reportada por su pareja, sin embargo, fue el sábado cuando su cuerpo fue encontrado enterrado en su propia casa, por lo que el principal sospechoso sería el denunciante.



De acuerdo con la denuncia de su pareja, Saúl Ramírez, Marilú había salido de su casa el pasado 3 de octubre y nunca volvió. Además, el sujeto había comentado a las autoridades que su mujer solía desaparecerse y que ya se había ido de casa en tres ocasiones.



TE PUEDE INTERESAR: Se busca a la enfermera Marilú Camacho; desapareció en Tlalpan, CDMX



Sin embargo, las autoridades sospechan se trató de un intento por desviar la atención.



La enfermera de 50 años fue asesinada y enterrada en el jardín de su casa, en la demarcación territorial Tlalpan. Un par de perros la encontraron cuando estaban rascando en el lugar en el que fue sepultada. Por lo que, vecinos se percataron e informaron a Pascual Camacho, hermano de la hoy occisa.



El hermano de Marilú notificó a las autoridades policiales, quienes finalmente sacaron el cuerpo de la enfermera.



Cabe recordar que, Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México -en días anteriores- se dedicaron a buscar a la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría, rastrearon su teléfono y supieron que nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan.



Asimismo, la hija de Marilú regreso de Estados Unidos y pidió a las autoridades no cesar la búsqueda.