Encuentran cuatro cuerpos en la carretera México-Toluca

Ciudad de México.- Las ejecuciones vinculadas al crimen organizado no dan tregua en el Estado de México, y hoy fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, entre ellos, una mujer en la carretera México Toluca.

El hallazgo ocurrió después  de las 05:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 38, en La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, donde fueron localizados los cuerpos de las víctimas al parecer todos ellos presentaban el denominado  tiro de gracia.

Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer las labores pertinentes del levantamiento de cuerpos y datos, mientras el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ordenó el acordonamiento de la zona para iniciar con las primeras diligencias.

Mientras tanto la Policía Federal reguardó la escena del crimen impidiendo el paso a las personas ajenas a las labores de investigación como ordena el Nuevo Sistema de Justicia Pecanal y parte de la cadena de custodia y preservación del lugar de los hechos.

Por ello, durante el levantamiento de los cuerpos se cerró la circulación de dicho tramo carretero lo que ocasionó severas afectaciones al tránsito vehicular, mismo que se prolongó por varias horas, hasta entrada la tarde

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos se trata de los cadáveres de una mujer y tres hombres, quienes presuntamente mostraban un disparo en la cabeza, sin embrago, dicha versión no ha sido confirmada por la autoridad ministerial.

Será en las próximas horas cuando se informe sobre la identidad de las víctimas, así como de sus agresores y sus vínculos con la delincuencia organizada.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil