Encuentran con vida a hijo de Melitón Ortega, vocero de los papás de los 43 de Ayotzinapa

Chilpancingo, Guerrero. La Fiscalía del Estado de Guerrero (FEG) informó que “fue localizado sano y salvo el menor Carlos Ortega de la Cruz, hijo del vocero de los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal rural de Ayotzinapa.

 

Esta información la dio a conocer Melitón Ortega, papá de Carlos, quien acusó a la Policía Federal de colaborar con la delincuencia organizada.

 

De acuerdo con las declaraciones de Melitón Ortega, su hijo fue retenido en una casa de seguridad, el 5 de marzo, en Chilpancingo. El joven logró salir y, sin embargo, dos días después de los hechos, se reportó su desaparición.

 

TE PUEDE INTERESAR: Caso Ayotzinapa podría tener resultados en marzo

 

Ante el Ministerio Público, Ortega explicó que antes de la desaparición de su hijo, el muchacho había estado en una casa de seguridad. Según el papá de Carlos, en aquel lugar se reúnen policías estatales y un grupo de delincuentes.

 

Las acusaciones se basan en el testimonio del propio Carlos Ortega. El joven acusó que fue llevado a una casa de seguridad. Donde observó a oficiales de la Policía Preventiva Estatal, que al parecer están aliados con los delincuentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días