El misterioso caso de una pareja calcinada en GAM



Ciudad de México.-El inmueble ubicado en la colonia Río Blanco en la alcaldía Gustavo A. Madero, aún huele a cuerpos quemados, y continuan rastros de las víctimas calcinadas, tras días del incidente.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron el pasado seis de diciembre a la calle Norte 56, luego de que los vecinos reportaran a dos cuerpos calcinados que habían sido abandonados en el sitio.



El dueño del domicilio, Don Martin, declaró en entrevista para Milenio que todavía hoy, él tiene que remover los restos, luego de que los peritos no regresaran para trasladar el resto de las evidencias.



También, el dueño del inmueble detalló que el pasado domingo se despertó a las cinco de la mañana luego de escuchar una explosión, por lo que salió de su casa y se encontró a dos cuerpos consumiéndose por el fuego, según Milenio



Los vecinos apagaron el incendio que había alcanzado una camioneta blanca, al igual que Don Martín expresó que “ya venían muertos. Cuándo se apagaron y todo, cuando empezó a aclarar, uno traía un cinturón en el cuello, y el otro como una bufanda. Era un señor y una señora”.



Posteriormente, Bomberos de la Ciudad arribaron al sitio, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital para comenzar las indagaciones correspondientes.



“Ya que nos queda señorita... nada más echarle valor y hay que hacerlo. Si no lo hago yo, ¿quién? Alguien lo tiene que hacer. Yo creo que fue mala suerte que los vinieron a girar aquí”, agregó Martín, para Milenio.



TE PUEDE INTERESAR: Posponen nombramiento de Pablo Benlliure como director del Instituto de Planeación de la CDMX



La Fiscalía informó que ya se abrió una carpeta sobre el caso, para deslindar responsabilidades.