El destino de Milpa Alta es que llegue la cuarta transformación: Vanegas



Ciudad de México.- Al refrendar su compromiso de hacer un gobierno de puertas abiertas, la doctora Judith Vanegas Tapia, candidata de Morena a la alcaldía de Milpa Alta, dijo que el destino de esta demarcación es que llegue la Cuarta Transformación para consolidar el proyecto de nación que viene impulsado el gobierno federal y de la Ciudad de México.
En el recorrido realizado por el pueblo de San Agustín Ohtenco, alertó sobre el derroche de dinero en la campaña que hacen sus opositores para ganar la simpatía de los milpaltenses, por lo que pidió a los ciudadanos no dejarse comprar con dádivas y votar por Morena el 6 de junio para garantizar no sólo una alcaldía para ellos sino para sus hijos y nietos.
“Están derrochando muchísimo dinero que no es de ellos y que lo sustraen cuando son gobierno, luego lo dan para ganar una elección y volver a llegar para hacer de la alcaldía un empresa particular, eso se acabó si votamos a conciencia por quien realmente nos garantice un gobierno para todos, honesto y transparente, como el que voy a encabezar”, expuso.
Tras escuchar de viva voz las necesidades de vecinas y vecinos, quienes se quejaron de la falta de agua, la abanderada de Morena, médico de profesión, señaló que de ganar las elecciones, de lo cual se mostró segura, se atenderá, junto con las autoridades correspondientes, el problema del vital líquido.
Al ser Milpa Alta una alcaldía cien por ciento rural, reiteró que “la tierra no se vende” y señaló que la tenencia de la tierra y el entorno ecológico serán protegidos durante su administración, además se respetarán los usos y costumbres de las comunidades.
“Mi propósito es el bienestar de las y los milpaltenses, por ello trabajaremos de la mano con el gobierno de la República y de la Ciudad de México en los programas sociales”, mencionó.
La doctora Judith Vanegas Tapia indicó que en su gobierno no se permitirá el intermediarismo en el campo, con el propósito de que los recursos lleguen a tiempo y de forma directa a quienes los necesitan.
“Se acabaron esos líderes que llegaban con decenas de expedientes a solicitar apoyos, para luego entregarlos a los agricultores, productores, y quitarles algo, eso no volverá a suceder”, remarcó en el recorrido calle por calle, tocando puerta por puerta, que llevo a cabo respetando las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.
Aquí, en Milpa Alta, a cada uno de los productores se le dará, de manera directa, la cantidad que le corresponda de los apoyos que se establezcan, “sin quitarles un centavo de ese dinero”, puntualizó tras recibir el respaldo de hombres y mujeres de San Agustín Ohtenco.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX Morena Judith Vanegas Milpa Alta