El Gallo Estrada asegura estar listo para enfrentar a Srisaket

Ciudad de México.-Sin problema alguno ante la báscula y mostrando el gran trabajo realizado, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada dejaron la mesa lista para uno de los encuentros más esperados en el boxeo actual, el cual se realizará este sábado en el legendario Forum de Inglewood, California.

Con 115 libras, el límite permitido de cara a la pelea estelar de SuperFly 2, el sonorense buscará su tercer título mundial cuando rete a Rungvisai, que detuvo la romana en 114.8 libras, por el campeonato Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, que el tailandés arrebató en 2017 al entonces número uno libra por libra del mundo, Román 'Chocolatito' González.

“Ya se superó lo más complicado, ahora estoy listo para lo que sea. A mí me gusta prepararme fuerte, y por eso subiré al ring bien preparado”, mencionó el sonorense

Para completar el resto del cartel, el filipino Donnie Nietes pondrá en juego la corona de la Federación Internacional de Boxeo. En esta ocasión encarará al argentino Juan Carlos Reveco.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil