Disfrutan papás de autos clásicos en el zócalo

Ciudad de México.- Fueron en familia, pero miles de papás celebraron su día recorriendo la exhibición de Autos Clásicos que se montó en el zócalo capitalino.
Eran 500 vehículos, que incluyeron Mustang 1967, Combis que bien podrían pertenecer a alguna película hippie o un Ford Chop Top 1927, el más antiguo de la exhibición.

Apreciar las vestiduras de piel, automáticos de cara blanca y retratarse con las bellas chicas pin-up, no fue el único motivo por el que los papás capitalinos acudieron.
También hubo el lado altruista pues hubo una colecta de ropa, zapatos, entre otros artículos de primera necesidad, que serán entregados en los diez Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso)

Mientras que al costado derecho de la plancha del zócalo fueron colocadas 25 carpas correspondientes a Comedores Comunitarios, que ofrecieron platillos como atún a la vizcaina, pollo con mole y cochinita pibil a cinco mil de los asistentes.
El titular de la Sedeso, José Ramón Amieva, quien entregó un reconocimiento a los pilotos Alejandro Gamboa, Paul Paredes y al ex corredor Alex Luthor, fue el encargado de felicitar a los papás de la Ciudad de México,

En total, asistieron 70 mil personas.