Difunden video de federales secuestrados por el narco

Ciudad de México.- A través de redes sociales se difundió un video de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), secuestrados el pasado 5 de febrero por presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación.

En un video se observa a hombres armados apuntando a los elementos Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, quienes dicen ser parte de un operativo para abatir y torturar criminales.

“El venir a esta ciudad es por órdenes directas del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el general Cienfuegos Zepeda, y bajo el mando del almirante Vidal Francisco Soberón Sanz. Ya que son ellos quienes han dado la orden a todas las dependencias de gobierno, en especial al grupo de investigación de la SEIDO, Ejército y Marina, que hagan negativa toda captura de cualquier objetico, sea o no sea delincuente, y desaparecer todo rastro de las operaciones que realicemos, así como permiso abierto de hacer lo que queramos con ellos”, señala uno de los hombres sometidos.

El día de ayer, la PGR informó de la desaparición de dichos elementos federales, quienes habían regresado a Nayarit hace seis días a una actividad familiar durante su día de descanso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días