| 

2018

Difunden en redes supuesto acarreo de Morena a mítines de AMLO en la CDMX

Ciudad de México.-A través de un video difundido en redes sociales se acusa que integrantes del equipo de campaña de Morena entregan dinero y tortas para acudir a mítines del candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador y la candidata a Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En el video se observa cómo serían movilizada la gente a las delegaciones Coyoacán y Benito Juárez, programadas para la tarde de este lunes, mientras un hombre les da indicaciones de lo que deben decir si son cuestionados.

“Si les preguntan, les dicen somos de Benito Juárez, vamos a apoyar a Andrés Manuel López Obrador y en Coyoacán lo mismo, que somos de Coyocán compañeritos”, señala el sujeto.


Al ser cuestionado por las tortas y el refresco que supuestamente se les prometió, el líder del grupo responde que vienen en camino.

Una mujer que cuestiona el pago por asistir a los eventos, “¿los 200 son ahorita o hasta el final? ”, y antes de poder responder las rechiflas de los presentes se imponen diciendo “de una vez”.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018