| 

Justicia

Dictan prisión preventiva a implicados en secuestro de abuela y su nieta

Ciudad de México.- Acusados cuatro sujetos de secuestrar a una mujer y su nieta de 3 años de edad, el lunes pasado, recibieron de un juez la prisión preventiva oficiosa mientras se define su situación jurídica.

Los imputados solicitaron a través de sus abogado la duplicidad del término constitucional, plazo que vence el lunes próximo, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado.

El impartidor de justicia deberá escuchar los alegatos de los acusados, del ministerio público de la Procuraduría de Justicia capitalina y los asesores jurídicos para decidir si los vincula o no a proceso.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía, los supuestos secuestradores, subieron a las víctimas por la fuerza a una camioneta en la calle Juan Bretel, colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tláhuac, y llevaron a sus víctimas hasta las faldas de la sierra de Santa Catarina, en Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo por aire y tierra para rodear a los implicados y rescatar a las víctimas.

En el lugar les fueron aseguradas un fusil de asalto, una pistola y dos palas con las que presuntamente acababan de cavar un hoyo de tres metros de profundidad. Los cuatro individuos quedaron internados en el Reclusorio Oriente.



Etiquetas Prisión preventiva Secuestro Abuela Nieta

COMENTARIOS

MÁS Justicia