Detienen a presuntos homicidas de Abril Pérez

Ciudad de México.- Dos hombres fueron detenidos en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, como presuntos homicidas de Abril Cecilia Pérez Sagaón por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, tras ser detenidos en posesión de mariguana en una camioneta sobre avenida Las Torres.

‘De acuerdo con información obtenida y en seguimiento a la investigación se pudo conocer que los detenidos están posiblemente relacionados con el homicidio de una mujer ocurrido en noviembre de 2019’, informó la SSC-CDMX.

Abril Cecilia Pérez fue asesinada el lunes 25 de noviembre con arma de fuego a bordo de su vehículo cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el automóvil iban uno de sus hijos y su abogado.

A pesar de la detención de dos sujetos, se sospecha que el autor intelectual del feminicidio es el ex esposo de Abril Cecilia Pérez, Juan Carlos García Sánchez, quien tras el asesinato salió de México a pie por la garita que conecta Baja California con San Diego, California, en Estados Unidos.

Para localizarlo, se emitió una ficha roja y es buscado por la Interpol.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días