| 

Noticias

Detienen a presunto asesino de Angélica Ciani

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia de Baja California indicó que el asesino de la doctora Alma Angélica Ciani fue capturado alrededor de las 19:00 horas y será puesto a disposición de un juez, luego de que Odin Ciani, reportero deportivo de ESPN, diera a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que su hermana fue asesinada en Tijuana.

El subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, detalló que David, de 22 años de edad, mató a la mujer por equivocación y que le iban a pagar 10 mil pesos por el asesinato, pues se determinó que "el autor material tenía a otra persona como objetivo”.

De acuerdo con las declaraciones de González, en el lugar ocurrió el asesinato se encontró un celular, que tras las averiguaciones se descubrió que pertenecía a David N., lo cual ayudó a su pronta captura.

El acusado fue internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control de detención en los Juzgados Penales, y posteriormente se determine en audiencia pública la vinculación a proceso penal, añadió el subprocurador.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias