Detienen a mujer de origen colombiano por presunto robo de cartera en Benito Juárez



Ciudad de México.- Una mujer de 35 años de origen colombiano fue puesta a disposición del Ministerio Público tras ser detenida por supuestamente robar una cartera al interior de una plaza comercial ubicada en la alcaldía Benito Juárez.



La detención se realizó después de que se atendió una denuncia por robo al interior de centro comercial, alerta que fue emitida a través del Centro de Control y Comando (C-2) Sur a policías que patrullaban por Obrero Mundial.



Al llegar al sitio, los uniformados entrevistaron a una mujer, quien aseguró que dentro de una tienda una mujer le sustrajo de la bolsa su cartera, la cual contenía dinero en efectivo, tarjetas bancarias e identificaciones.



Tras reportar lo sucedido a personal de seguridad de la plaza comercial, la tiene aseguró a la presunta responsable, quien coincidía con las características descritas por la denunciante y solicitaron el apoyo de los oficiales de la SSC.



Los uniformados le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual localizaron la cartera y el dinero que la afectada reconoció como de su propiedad.