| 

Justicia

Detienen a dos personas por robo a camioneta en Cuajimalpa



Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa Dos investiga a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado con violencia, en agravio de un conductor en la colonia Lomas del Chamizal, en la demarcación Cuajimalpa, gobernada por el priísta Adrián Rubalcava.



El ilícito ocurrió ayer al mediodía, en el cruce de la avenida Secretaría de Marina y Escuela Náutica, donde el ofendido estaba estacionado, cuando los imputados lo amenazaron con un arma de fuego para desapoderarlo de sus pertenencias y huir en un vehículo Jeep, tipo Cherokee, color negro.



El agraviado solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tras aplicar el protocolo de actuación policial capturaron a los implicados a unas calles de distancia del lugar de los hechos.



Peritos en criminalística, química, dactiloscopia, valuación, mecánica y fotografía, así como personal de la Policía de Investigación, recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes que permitirán en las próximas horas determinar la situación jurídica de los probables participantes.

Etiquetas CDMX Adrian Rubalcava PRI Seguridad

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia